fbpx

COMPRÁ EN TRES CUOTAS SIN INTERÉS

Politica de Cambios y Devoluciones

 
 CONDICIONES GENERALES PARA REALIZAR UN CAMBIO:
 
– Los productos a ser devueltos deben estar sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación.
 
– Si el cambio se efectúa dentro de los 30 (treinta) días de la fecha de compra se tomará el precio abonado. – Para generar un reclamo por calidad de producto se deberá evaluar la falla con un lapso de entre 5 a 10 días de respuesta.
 
– La única línea que NO TIENE CAMBIO es la bóxer – slip – bombachas – conjuntos (top + bombachas).
 
CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS EN LOCALES:
 
Las compras realizadas en locales únicamente podrán cambiarse en locales –
 
– Los productos continuos (tienen un plazo de 6 (seis) meses desde la fecha de compra para realizar el cambio.
 
– El resto de las líneas podrán cambiarse dentro de la temporada vigente por productos de la misma temporada (verano por verano, invierno por invierno) de hasta dos colecciones anteriores, según disponibilidad de stock. – Los productos de Segunda Selección únicamente podrán cambiarse por otros de la categoría outlet y no podrán ser devueltos ni tienen reclamo por control de calidad.
 
CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE COMPRAS REALIZADAS EN EL SHOP ONLINE:
 
Las compras realizadas en el Shop Online podrán cambiarse en cualquiera de los locales habilitados Lujan, General Rodriguez ( Buenos Aires) o Potrero de los Funes (San Luis), o a través del Shop Online, enviando un e-mail a info@kawka.com.ar
 
– El cambio o devolución realizado a través del Shop Online, el cliente deberá asumir el costo del envío.
 
– Hay un plazo de 30 (treinta) días, a partir de la fecha de recepción del pedido, para realizar el cambio a través del Shop Online. Contactándose a nuestro WhatsApp: +54 9 11 2684-8353
 
– Los artículos identificados individualmente en la ficha de producto con la leyenda «SIN CAMBIO» no podrán cambiarse. En caso de disconformidad los mismos podrán ser devueltos en forma gratuita dentro de los 10 (diez) días de haber recibido el pedido.
 
– La devolución de la compra será posible únicamente a través del Shop Online para pedidos realizadas en el Shop Online (no en locales), dentro de los 10 días de haber recibido el pedido. >
 
INSTRUCCIONES PARA INICIAR CAMBIO O DEVOLUCIÓN ONLINE:
 
Envianos un mensaje a nuestro WhatsApp +54 9 11 2684-8353 indicando que queres realizar un “Cambio/Devolución + Nº de pedido” indicando también qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalle describas, mejor).
 
También necesitamos que nos especifiques el domicilio, localidad y código postal por donde deseas que el correo retire el artículo.
 
Te responderemos con las instrucciones y la documentación necesaria para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
 
Una vez que recibamos tu envío lo revisaremos para verificar que el mismo cumpla con las condiciones de cambio establecidas y te contactaremos para avanzar con el procedimiento iniciado, según corresponda.
 
El tiempo estimado para la realización de un cambio online puede comprender hasta 30 días hábiles.
 
Una vez recibido y controlado el estado del producto en nuestro depósito, se procesará la solicitud de cambio emitiendo al titular de la compra un Voucher Online para que realice una nueva compra en el sitio.
 
En caso de que el cambio sea por talle o color del mismo artículo, se iniciará automáticamente un nuevo pedido con lo que el cliente haya indicado.
 
Devolución de dinero:
 
Para los casos en que ocurra algún imprevisto y el cliente solicite devolver la compra efectuada, y previa aprobación de la devolución por parte de Kawka, el reintegro del dinero se realizará por el mismo medio de pago con el que el cliente abonó la compra y por el mismo monto abonado originalmente por el cliente.
 
El proceso de aprobación de la devolución demora de 72 hs a 96 hábiles aproximadamente.
 
Le reintegramos el dinero en 48 hs a Mercado Pago y luego, según los plazos de Mercado Pago, puede demorar hasta 14 días en verse reflejado en tu Home Banking. Si el medio de pago fue efectivo (mediante cupón de Mercado Pago), el dinero se acreditará en la cuenta de Mercado Pago utilizada y también puede demorar hasta 14 días, según los plazos de Mercado Pago.
En caso de no tener cuenta en Mercado Pago, deberás registrarte con el mismo correo electrónico con el que hiciste la compra en nuestra tienda online para ver el dinero reintegrado.

♥ No te vayas ! Mirá la Promo de la semana ♥

Suscríbite a nuestro Newsletter y recibi un cupón de descuento ESPECIAL. 

« Pijamas Niñas »

Pijama de niña estampado de algodón

Incluye: Remera manga larga + Babucha + Antifaz. Estampa de Snoopy, 3 colores disponibles.

20 % de Descuento

3 cuotas sin interés