fbpx

COMPRÁ EN TRES CUOTAS SIN INTERÉS

Como comprar en Nuestra Tienda OnLine

Para poder realizar un pedido, deberá previamente registrarte para tener un usuario y contraseña haciendo click en el botón ACCESO CLIENTES ubicado en la parte superior derecha de su pantalla.

El sistema le enviará un mail a la casilla que haya registrado. Revise su mail, también la casilla de Spam, y haga click en el link de verificación. Este registro es por única vez. Le recomendamos que guarde en un lugar seguro la contraseña que haya registrado por si alguna vez la olvida.

 Una vez registrado, debería ingresar el usuario y contraseña correspondiente. Ya logueado, podrá navegar a través de las distintas categorías, en donde tendrá los artículos cargados con sus fotos, descripciones, unidades y sus precios.

Una vez que encuentre el artículo que le interesa comprar, no tiene más que presionar talle, color, AGREGAR AL CARRO y la cantidad deseada. Durante la realización de su pedido o una vez finalizado podrá optar por ver el detalle de su compra presionando el carrito ubicado en la parte superior de su pantalla, donde podrá controlar los artículos y cantidades de cada uno, con la posibilidad de «editar» o «anular» si fuera necesario.

 Una vez finalizada y controlada su compra podrá finalizar su pedido presionando el icono de CONFIRMAR Al presionar este botón deberá seguir una verificación de los datos de su pedido, completando campos requeridos para su correcta facturación y entrega.

 En la última instancia podrá nuevamente cambiar su pedido presionando Editar mi Pedido, o confirmarlo. Recibirá en su pantalla una Confirmación de que su pedido fue procesado, con un número de Pedido y se le informará que recibirá un mail automáticamente a su casilla Con la confirmación de que su pedido fue enviado correctamente.

Aguarde a ser contactado por  KAWKA para poder coordinar entrega de mercadería. Muchas gracias por utilizar nuestro servicio web.

Categorias

Bbniñas
Bbniños
Niñas
Niños

Promociones

CONTACTO

NOSOTROS

Locales
Tabla de Talles
Como Comprar
Formas de Pago
Cambios y Devoluciones
Preguntas Frecuentes

SEGUINOS